EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Franklin BCN

(Franklin BCN)

Servicios inmobiliarios de venta y alquiler de naves industriales, naves logísticas, oficinas y solares.



Información detallada de Franklin BCN

El grupo FRANKLIN BCN cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios inmobiliarios siendo un referente en cuanto a oferta de naves industriales y logísticas, solares y oficinas.

En la actualidad, cuenta con más de mil inmuebles en el territorio, tanto en venta como en alquiler, constituyendo una de las mayores carteras en el territorio catalán y nacional.

FRANKLIN BCN atiende las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas representativas en territorio nacional (Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante) e internacional (Nueva York, Londres y Suecia).

FRANKLIN BCN atiende sus necesidades industriales, logísticas y terciarias, si bien es en el campo logístico donde FRANKLIN BCN ha desarrollado una mayor expansión debido a la fuerte demanda de los últimos años.

Un equipo multidisciplinar de profesionales se encarga de sondear el mercado, clasificar activos, asesorar y velar por la completa satisfacción de sus clientes.

Disponemos de una gran cantidad de naves, solares industriales y oficinas disponibles que se ajustan a sus necesidades distribuidas por toda la geografía catalana.

En FRANKLIN BCN encontrará aquello que necesite pudiendo buscar por situación geográfica, superficies o tipologías. Busque lo que mejor se ajuste a sus necesidades entre más de 1000 activos.

FRANKLIN BCN ha estado presente colaborando o asesorando en el proceso de venta o alquiler de innumerables activos inmobiliarios en Cataluña y resto de España.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via Augusta, 15
08174  Sant Cugat del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Franklin BCN

.C-CTU-61310522