EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadoras de conductor acompañante

Entre las máquinas fregadoras industriales, las limpiadoras de conductor acompañante son ideales para fregar superficies de una extensión no demasiado grande y sobre todo aquellas en las que maniobrar con máquinas friegasuelos de conductor sentado resulta complicado por su distribución o por el mismo entorno en el que se encuentran (objetos frágiles, productos altamente sensibles, pasajes estrechos y obstáculos de diversa índole).

Una fregadora de conductor acompañante está equipada, por lo general, con un eléctrico y suele ser una máquina compacta y robusta, fabricada con materiales perdurables, de larga duración y resistentes a los golpes y a toda clase de agentes abrasivos. Debe estar preparada para la limpieza de cualquier tipo de superficie en interiores o exteriores con pavimentos de baja porosidad.

Las máquinas más económicas son las limpiadoras de conductor acompañante de tracción manual, aunque las máquinas de tracción mecánica sean las más indicadas para evitar lesiones de todo tipo a los operarios que las manejan además de garantizar una limpieza más profunda y completa evitando, entre otros inconvenientes, el cansancio físico del conductor.

.CP-CTA-2222871899