EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

General Optica

(General Optica, S.A.)

Servicio integral y personalizado de protección ocular para todos los campos de uso. Protección auditiva a medida.



Información detallada de General Optica

General Optica ha dedicado desde su fundación en 1955, una especial atención a la salud Visual.

Conscientes de la importancia de una buena visión como un elemento más de la protección en el trabajo, General Optica, tiene un Departamento dedicado exclusivamente a los Servicios y Suministros de equipos de protección ocular poniendo un especial énfasis en las gafas de protección con graduación óptica.

Dado que cada tipo de labor presenta distintos grados de exigencia para cada una de las facetas de la visión, General Optica aborda siempre las revisiones ópticas y el tipo de corrección adecuada (cuando se precisa) teniendo en cuenta las necesidades del puesto de trabajo, mediante un protocolo de examen visual establecido para dar plena satisfacción a esta demanda.

Todo el proceso: revisión, ejecución, ajustado final y entrega se realiza de forma personalizada a fin de garantizar el máximo confort del usuario y la eficacia del equipo.

Todos los servicios ópticos son realizados por Diplomados en Óptica y Optometría en los más de 215 establecimientos de la red, en continua expansión, de General Optica ubicados en España y Portugal, trabajando además en estrecha colaboración con los Distribuidores y Suministros más prestigiosos en el campo de la protección laboral.

General Optica dispone de una extensa gama de protectores oculares y faciales para todos los campos de uso de las marcas más acreditadas.

Todos los protectores están Certificados por diversos Organismos Notificados según las Normas UNE EN vigentes y cumpliendo con la Directiva 89/686/CEE.

Para garantizar la calidad, General Optica tiene certificado todo el proceso: Diseño, Producción, y Comercialización con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Igualmente, General Optica está especializada en Salud Auditiva por lo que también ofrece su Servicio de protectores auditivos a medida que incluye la revisión de la capacidad auditiva, el suministro y la adaptación de los protectores bajo el control de sus técnicos audioprotesistas.


Productos de General Optica

.C-CTU-10189271