EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GERSA

(Gestiones Estudios y Realizaciones, S.A.)

Fabrica y distribuye desde 1968 equipos para calefacción, refrigeración, ventilación y climatización industrial, agrícola y ganadera destacando por su alta calidad y facilidad de montaje.



Información detallada de GERSA

¿Quiénes somos?

Desde 1968, GER fabrica y distribuye todo tipo de material para la climatización, tanto industrial como agrícola y ganadera.

GER, empresa zaragozana sita en el polígono Plaza, es el primer fabricante a nivel nacional de generadores de calefacción y equipos de refrigeración industrial, y cuenta con una fuerte expansión en el mercado internacional, avalada por el Certificado AENOR 9002, CE Certificación Europea, Certificado de Calidad IQNET.

Misión

La filosofía de nuestro trabajo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes equipos con una garantía total y una máxima calidad. Somos fabricantes de equipos de climatización y ventilación con diseño propio y en permanente evolución que aporta soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los diferentes sectores en los que se encuentran sus clientes.

Asimismo, en el sector agrícola y ganadero, nuestras instalaciones destacan por su alta tecnología y facilidad de montaje.

Somos líderes en la fabricación de generadores de aire caliente (Wind®) en España. Nuestros equipos son idóneos para la industria, grandes superficies y secaderos, entre otros.

Nuestros aparatos de refrigeración se clasifican en dos grupos. Por un lado los equipos de refrigeración mural (Glaciar®) y por otro los equipos de refrigeración modular (Humer®).

Especial atención le dedicamos a nuestras unidades de tratamiento de aire (climatizadores) para grandes áreas, tanto industriales como de almacenaje, siendo ésta junto con las líneas Ventigran (ventiladores de gran caudal) y Midas-Autoven (controlador integral de todos los equipos), la que completa nuestra extensa serie de fabricación.

Visión

Somos conscientes de la necesidad de invertir en tecnología. Por ello, disponemos hoy en día de  una de las instalaciones más modernas de Europa en la manipulación del acero.

Día a día nuestro departamento de I+D+i  trabaja con el fin de desarrollar productos de alta calidad además de eficaces y sostenibles con el medio ambiente. En esta línea lanzamos al mercado la marca Wind® Bio, la cual ha tenido una gran aceptación.

Sabemos que en la internacionalización está la clave para seguir creciendo y evolucionando, por ello uno de nuestros objetivos es ofrecer productos susceptibles de ser la solución de climatización perfecta no sólo  en España sino también en Europa y en el resto del mundo.

Valores

  • Responsabilidad y profesionalidad en el desempeño de las tareas.
  • Implicación con el proyecto y espíritu de logro.
  • Mejora permanente.
  • Flexibilidad ante los cambios.
  • Iniciativa y autonomía.
  • Compañerismo (reconocimiento) y trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente (interno y externo).
Certificados de calidad AENOR 9002, IQNET

Productos de GERSA

.C-CTU-62416428