EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asesoramiento y gestión contable

  • Amplia experiencia y formación en el asesoramiento y gestión de los registros contables.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Asesoramiento y gestión contable

La llevanza de una contabilidad ordenada y adecuada además de ser una obligación legal debe aportarnos valor y conocimiento del negocio de forma que nos suministre información correcta y en plazo para poder abordar con éxito las decisiones empresariales. Creemos que invertir en la información, el control y la gestión contable es una herramienta sin la cual el éxito es prácticamente imposible de alcanzar.

Nuestros profesionales del área contable poseen amplia experiencia y formación en el asesoramiento y gestión de los registros contables. Nuestra metodología está encaminada a que se suministre la información adecuada para la toma de decisiones de gestión y además se cumpla con las obligaciones legales del empresario y empresa. En la gestión empresarial o de cualquier negocio es vital disponer de la información útil para poder evaluar constantemente nuestra posición y nuestros objetivos, y de esta manera tener las herramientas necesarias para la toma de decisiones.

Deseamos aportarles las mejores soluciones para su negocio.

Para ello, nos adaptamos por completo al sistema que más le convenga entre los siguientes:

  • La empresa puede contratarnos únicamente la supervisión contable y de su documentación, aportando nuestra experiencia al sistema y proponiendo mejoras. En este caso es la propia empresa la que gestiona su archivo documental, y lleva a cabo sus registros contables. Nuestra misión se limita al asesoramiento, seguimiento y análisis. Esta modalidad de trabajar requiere que su empresa disponga de software necesario para la gestión contable y de personal administrativo.
  • La empresa nos contrata toda su gestión contable y documental externalizando la gestión contable y gran parte de la gestión administrativa. Estas labores las podemos desarrollar en sus instalaciones o en nuestras oficinas. Con este sistema se reducen los costes de personal administrativo y otros costes como los de formación y software.
  • Además de los sistemas anteriores nos adaptamos a cualquier sistema intermedio que sea conveniente para nuestro cliente.

Nuestro propósito es que el cumplimiento de sus obligaciones legales y fiscales no le suponga una complicación más y que además le aporte valor para su gestión. Estamos interesados en que su negocio funcione y en que funcione cada día mejor y para ello queremos que usted se centre en su producto o servicio y en su mercado, dejando en nuestras manos las tareas contables.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522