Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Giana

Fabricante de maquinaria con una amplia gama de modelos adaptables a cualquier necesidad.

Magnago ,Italia

Acerca de Giana

Giana S.P.A. fue creada como pequeña empresa en 1959, en Magnago, a pocos kilómetros de Milán. La gran experiencia como fabricantes de herramientas de maquinaria adquirida con el paso del tiempo, la investigación constante de soluciones tecnológicas innovadoras y, sobre todo, la calidad de sus productos han favorecido la relevante expansión de la empresa, ahora con el beneficio de poder exportar sus productos, con un gran éxito, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Desde el prototipo hasta la fabricación de la realidad, casi toda la producción se lleva a cabo en la planta de Magnago, con la cooperación de personal muy especializado. Todo esto hace que la marca Giana (siendo la empresa miembro de la UCIMU) se convierta en sinónimo de calidad y fiabilidad.

La empresa Giana S.P.A. ofrece una amplia gama de equipos estándares, especiales y también combinados. De modo que, si hace una visita virtual a nuestra página web o a los modelos que se detallan a continuación y no encuentra el equipo que satisfaga sus necesidades, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, siempre estaremos a su disposición para resolver sus problemas.

.C_PDT_CAT-CTA-814498141