EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora profesional portátil (Turbolava Maxi)

  • Ancho fregado de 40 cm y aspiración y secado de 45 cm. Kit de opción pulidora. Muy robusta y duradera con chasis de chapa inox.

Información detallada del producto Fregadora profesional portátil

Fregadora industrial portátil de 19 kg, con un ancho de fregado de 40 cm y de aspiración y secado de 45 cm, muy robusta y duradera con acabado en inoxidable en la zona de trabajo.

Dispone de un depósito para agua limpia con detergente y/o desinfectante de 8 litros y depósito de 4 litros para recoger agua sucia por aspiración.

Gran gama de accesorios opcionales como cepillos para fregar y discos abrasivos para pulir y optimizar la eficacia según el pavimento.

Fregadora portátil industrial con opción de pulidora:

  • Rendimiento: aproximadamente 600 m²/h, con ancho de fregado de 40 cm y de aspiración de 45 cm, secando al 100% de una sola pasada en sentido hacia adelante.
  • Práctica: ideal para hostelería, industrias y empresas de limpieza, ya que permite subirla a las plantas para oficinas, vestuarios, comedores,... puede pasar por debajo de mesas, etc. Opcionalmente dispone de todo tipo de discos abrasivos y accesorios para pulir cualquier tipo de pavimento.
  • Transportable: con sólo 19 kg de peso, lo que resulta muy útil para empresas de limpieza ya que es posible cargarla en un coche y subirla a las oficinas y vestuarios del personal de las empresas.
  • Robusta: la carcasa de la zona de fregado y aspiración es de chapa de acero inoxidable, lo que le garantiza una durabilidad añadida al resto de su construcción con elementos estándar de la industria. Rodamientos bolas, chapa de acero inoxidable, aluminio fundido en la superficie, etc.
  • Capacidad: 2 depósitos independientes: 8 litros para agua limpia y 4 litros para recoger el agua sucia.
  • Higiénica: aporta agua limpia con detergente y/o desinfectante y aspira el 100% del agua con la suciedad arrancada por los cepillos que giran en contrasentido a 550 r.p.m. con una carga en el suelo de 10 kg por cepillo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899