EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kit Adr de seguridad para mercancías peligrosas (Global Adr Solutions)

  • Recipiente colector de 17 litros con instrucciones escritas.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 48 horas
  • Envío gratis
  • 93 € / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Kit Adr de seguridad para mercancías peligrosas

Recipiente colector de 17 litros con instrucciones escritas. Contiene: obturador para alcantarillado 60 x 90cm, pala pequeña de 29 cm de largo de plástico resistente y duro, gafas de protección, frasco lavaojos, guantes, linterna. Sólo se requerirá para las materias sólidas y líquidas con etiquetas de peligro números 3, 4.1, 4.3, 8 ó 9.

Información detallada de envío y pago


Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Global Adr Solutions  en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Global Adr Solutions, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 3 días de la recepción de la devolución, Global Adr Solutions  se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Global Adr Solutions correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Se entrega con la compañia MRW en Península, Baleares y Portugal peninsular en un plazo de 48 horas.

Formas de pago aceptadas: transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Información detallada de Global Adr Solutions

Global Adr Solutions es una empresa dedicada a servicios externos de consejería de seguridad ADR, venta de productos ADR, EPI´s y equipos de seguridad.

En Global Adr Solutions somos perfeccionistas hasta niveles insospechados, por eso queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes y asesorarlos sobre cualquier consulta. Somos totalmente conscientes de los riesgos que supone el transporte de mercancías peligrosas y las numerosas leyes y sanciones vinculadas a este tipo de transporte. Contamos con un equipo multidisciplinar, todos nuestros empleados son expertos en servicios de consejería de seguridad ADR, además son técnicos en medioambiente; auditores jefes de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales; peritos judiciales en medioambiente y gestión forestal; expertos en ISO 14001; técnicos en prevención de riesgos laborales. En Global Adr Solutions creemos en la calidad y la seriedad como la mejor garantía para fidelizar a nuestros clientes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096