EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de gama media (Intermec PM4i)

  • Para códigos de barras. Industrial, inteligente, robusta y segura.

Información detallada del producto Impresora de gama media

La PM4i es una impresora industrial de códigos de barras inteligente, robusta y segura que satisface las necesidades de las aplicaciones de misión crítica. Las múltiples interfaces de comunicación, la conectividad inalámbrica segura (WPA2), los certificados CCX y WiFi, y el soporte para IPv6 garantizan escalabilidad e integración sencilla.

Global Retail Systems, en calidad de Partner Platinum de Intermec, comercializa e instala sus productos. Las soluciones software de Global aportan valor añadido en movilidad, tiendas y almacenes que recogen la experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución.

Global Retail Systems repara en sus instalaciones como servicio técnico de Intermec, aportando rapidez y eficacia.

El personal de Global Retail Systems está certificado por Intermec tanto a nivel técnico como comercial.

Descripción

La PM4i de Intermec forma parte de la gama de impresoras de códigos de barras más avanzada del mercado, es flexible y programable y permite a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo. La PM4i es una impresora robusta diseñada para ajustarse a las necesidades de aplicaciones de misión crítica, ofrece conectividad avanzada y segura, y admite los últimos protocolos de red, con lo que obtiene la máxima tranquilidad hoy y una solución fiable y escalable para el mañana. La PM4i es una impresora de gama media que forma parte de la completa gama de impresoras industriales inteligentes, robustas y seguras de Intermec.

Las características de diseño inteligente de la impresora PM4i fomentan la productividad en entornos exigentes. Como impresora inteligente, la PM4i puede ejecutar de forma autónoma aplicaciones, desarrolladas con el lenguaje de programación Intermec Fingerprint, que reducen errores y optimizan los procesos operativos. Este tipo de impresoras no necesita PC y puede controlar directamente otros dispositivos (como lectores, básculas o aplicadores de etiquetas), lo cual mejora la eficacia y disminuye los costes de infraestructura y la complejidad de la instalación.

La PM4i es una impresora compacta, robusta y totalmente metálica que incorpora funciones que reducen el tiempo de inactividad y minimizan los costes de mantenimiento. Su opción de autodespegado mejorado garantiza un rendimiento constante con distintos tipos de consumibles. Cuando se necesitan etiquetas de precisión, el cabezal de impresión de 406ppp ofrece una calidad excepcional. Además, el cambio de cabezales es rápido y sencillo gracias al diseño de cabezal magnético QuickMount™. La PM4i se ha diseñado y probado con etiquetas y otros consumibles de Intermec para garantizar el máximo rendimiento cuando se utilizan con nuestros consumibles originales.

Existen varias opciones de interfaz, incluida la conectividad inalámbrica más segura: WPA2. Las impresoras industriales de Intermec –las únicas del sector que cuentan con las certificaciones WiFi y CCX– ayudan a garantizar la seguridad de la red inalámbrica y acortan el tiempo de configuración. Todas las impresoras vienen con conectividad Ethernet, así como con el emergente protocolo de red IPv6, para asegurar que pueda adaptar el dispositivo a las necesidades de la empresa a largo plazo. El resto de opciones de conectividad –puertos estándares RS232 y USB, puerto paralelo opcional, interfaz serie doble o las interfaces industriales– aportan flexibilidad de integración. La ranura de memoria CompactFlash™ estándar se complementa con la nueva opción de USB servidor y terminal.

Productos relacionados con Impresora de gama media
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339