EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminales Punto de Venta (TPV) (Wincor-Nixdorf)

  • Potentes, escalables, basados en tecnología estándar de mercado, con características específicas para el mercado del retail.

Información detallada del producto Terminales Punto de Venta (TPV)

Familia de TPV’s BEETLE de Wincor Nixdorf, potentes TPV's, escalables, basados en tecnología estándar de mercado, con características específicas para el mercado del retail, aseguran la continuidad necesaria del producto.

Global Retail Systems es Qualified Partner de Wincor desde el inicio de la compañía (hace más de 20 años) y cuenta con más de 3.500 TPV's de Wincor Nixdorf instaladas, además de ser el Servicio Técnico del fabricante soportando el servicio de garantía para toda la gama de TPV's y dando mantenimiento integral para su parque de puntos de venta (TPV).

Wincor Nixdorf es uno de los proveedores líderes de soluciones IT para los sectores de Retail. El extenso portafolio de la empresa, el cual comprende hardware y otros servicios, está enfocado en los procesos de negocio que se realizan en las cadenas de retail con el fin de optimizar costes, reducir complejidad de los mismos y mejorar el servicio al cliente final.

Para el sector retail, Wincor Nixdorf ofrece sistemas Terminales Punto de Venta y autoservicio, sistemas de información y automatización de tienda, etcétera. La clave es la integración de la red de tiendas en las infraestructuras IT de toda la empresa.

Global Retail Systems ha puesto en marcha más de 75 proyectos de la tecnología de Wincor para Transferencia Electrónica de Fondos, con un equipo de profesionales propio que se encarga de la puesta en marcha, instalación y soporte de pasarelas de pago, homologaciones, recarga de móviles, proyectos EMV, etc. La Transferencia Electrónica está completamente integrada con las soluciones de Global.

Productos relacionados con Terminales Punto de Venta (TPV)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339