EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Globalpack

(Globalpack)

Fabrica y comercializa flejadoras, envolvedoras, enfardadoras, precintadoras, retractiladoras, enfajadoras, máquinas de cojines de aire, fleje, film, cinta adhesiva, papel burbuja, cantoneras...



Información detallada de Globalpack

Globalpack le aporta una completa gama de soluciones para el embalaje que aseguran y protegen sus productos durante el transporte y/o almacenaje, tales como flejado, envoltura, precintado y fijación, así como sistemas totalmente automáticos en los cuales intervienen diferentes soluciones simultáneamente.

Beneficios con Globalpack:

  1. Somos expertos en la totalidad de sistemas de embalaje de paquetería y cargas paletizadas con soluciones implementadas con éxito en la práctica totalidad de sectores productivos.
  2. Disponemos de soluciones específicas para cada industria (prensa, alimentación, ambientes peligrosos, construcción, papel, madera, metalurgia, logística, etc.)
  3. Tenemos la experiencia y flexibilidad de un fabricante y la agilidad en entregas y gama de productos de una empresa comercial. Globalpack funciona todos los días laborables del año.
  4. Ponemos a su disposición servicio técnico en toda España, formación del personal de mantenimiento, programas de mantenimiento y recambios originales.
  5. Equipo, consumibles y servicio en un solo proveedor. Un único responsable.
  6. Equipos de fabricación europea.

Productos de Globalpack

.C-CTU-1124088