EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Goldney Electronics

(Goldney Electronics, S.L.)

Distribuidor líder de componentes electrónicos, especializado en el suministro de componentes obsoletos, descatalogados o de difícil localización.



Información detallada de Goldney Electronics

Goldney Electronics ayuda a reducir los plazos de entrega para compras puntuales o para sus necesidades de suministro a largo plazo. La larga experiencia en el sector ha permitido aunar una red de contactos fiables de los mercados americanos, europeos y asiáticos, lo que permite tener acceso inmediato a millones de productos a precios muy competitivos.

La calidad del servicio y de los productos es de vital importancia para Goldney Electronics. Por ello, se ofrece entregas programadas de componentes y garantía completa de todos los productos que comercializamos. También se pone a disposición los conocimientos técnicos para localizar y sugerir productos alternativos, así como soluciones de gestión de excedente de inventario para ayudar a los clientes a vender su stock sobrante.

Los socios a nivel fabricantes (OEM), distribuidores (independientes y franquicia) o montadores (CEM), han mostrado su confianza en Goldney como su socio fiable en la cadena de suministro del componente electrónico. El objetivo es darle a su empresa ese mismo nivel de servicio. Pruebe a enviar sus peticiones de oferta y el equipo comercial contactará con usted de inmediato.

Servicio de localización de componentes

El departamento de compras de Goldney Electronics hace uso de su propia base de datos, que consta de más de 20 millones de referencias provenientes de unos 2000 proveedores distintos, lo que permite localizar todo tipo de stock con la mayor brevedad. A través de esta amplia gama de producto disponible, suministra habitualmente a fabricantes, montadores, distribuidores franquicia, así como a otros brokers.

La dimensión global del mercado de los componentes electrónicos hace que la experiencia y los esfuerzos vayan dirigidos a un seguimiento y conocimiento exhaustivo de los principales mercados de componentes de Europa, Norteamérica y Asia. Esto permite obtener en cada momento las mejores ofertas posibles en términos de precio y plazo para clientes así como conseguir componentes obsoletos o de difícil localización.

Existe una preocupación y un problema creciente para el consumidor de componentes electrónicos sobre la calidad del producto debido a la venta de producto defectuoso proveniente, en su mayor proporción, del mercado asiático. Los muchos años de experiencia en el sector permiten que los compradores sepan qué proveedores evitar y a cuáles acudir para conseguir producto de calidad en los plazos pactados.

Además de prestar un servicio integrado de localización, entrega de producto y atención post-venta a sus clientes, Goldney Electronics también ofrece los siguientes servicios de valor añadido.


Productos de Goldney Electronics

.C-CTU-234690044