EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de etiquetas industrial (Toshiba EX6T)

  • Toshiba lanza su serie de impresoras industriales de etiquetas más avanzada y el menor coste de propiedad del mercado.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de etiquetas industrial

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha ampliado su oferta de impresoras industriales de etiquetas con el lanzamiento de la serie B-EX6T, la más avanzada de su gama y la que ofrece el menor coste de propiedad del mercado.

Los nuevos modelos ofrecen una solución de alto rendimiento, fiabilidad y rentabilidad en sectores o actividades que precisan imprimir un volumen importante de etiquetas de gran formato. Gracias a este lanzamiento, Toshiba Tec Spain prevé alcanzar una cuota del 20% en este segmento de mercado en 2016 e incrementar sus ventas un 12%, respecto a 2015.

La serie B-EX6T permite imprimir etiquetas de hasta 6 pulgadas a una velocidad de 305 mm por segundo, lo que incrementa su productividad un 15%, respecto a su principal competidora. Además, está disponible con resolución de 200 y 300 puntos por pulgada, para una impresión de mayor calidad y la perfecta legibilidad de los códigos de barras.

Estas nuevas impresoras incorporan de serie una amplia variedad de prestaciones para reducir los costes de impresión hasta un 30%, en comparación con otras opciones del mercado. Entre ellas destacan la función Ribbon Save de Toshiba, que levanta el cabezal de impresión y detiene el consumo de cinta. Esto resulta muy útil cuando se usan etiquetas preimpresas o con zonas donde no es necesario imprimir. También cuentan con un cabezal de impresión de larga duración y una longitud de cinta de hasta 800 metros, lo que disminuye el número de paradas por cambio de rollo.

Somos Distribuidor Oficial Toshiba

  • Servicio Técnico Oficial para sus necesidades in situ o en laboratorio
  • Reparaciones en 24 horas
  • Los mejores precios del mercado
  • Contratos de mantenimiento in situ o en laboratorio
  • Atención inmediata para consumibles y etiquetas.
Método de impresión Térmica directa / Transferencia térmica
Cabezal de impresión T1: Cabezal en vértice
T3: Cabezal plano
Resolución 203/305 dpi (8/12 puntos/mm)
Velocidad impresión (máx.) 76/127/203/254/305 mm/segundo (3/5/8/10/12 ips)
Ancho impresión (máx.) 160 mm
Longitud impresión (máx.) 1.490 mm
Ancho de papel 50-165 mm
Emulación ZPL II
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339