EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcador/Inyector de alta resolución (SquidInk AutoPilot)

  • La alta resolución del sistema de impresión de AutoPilot


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Marcador/Inyector de alta resolución

El sistema de impresión de SquidInk AutoPilot imprimirá hasta 0,7" en caracteres de alta resolución, texto de gran nitidez, códigos de barras que se pueden escanear y grandes logos.

Los usuarios pueden usar hasta dos cabezales de impresión a partir de un único controlador de pantalla táctil, para maximizar la eficiencia e imprimir en lados opuestos en caso de ser necesario.

El AutoPilot es capaz de usar tintas en base aceite o base disolvente para imprimir en una gran variedad de sustratos. Con sus 180 dpi de resolución de impresión se adapta a sus necesidades de aplicación para la codificación de calidad y marcado.

Ventajas de AutoPilot

SquidInk introduce el sistema de impresión AutoPilot™, un sistema de impresión de alta resolución rico en funciones y disponible a un precio de nivel de entrada. AutoPilot es el sistema de impresión de SquidInk que ofrece varias ventajas sobre la competencia HP® o Lexmark®. Con AutoPilot, los usuarios pueden llegar a conseguir una impresión un 30% más grande, la posibilidad de actualizar a un segundo cabezal de impresión, la programación de mensajes a través del panel de usuario de pantalla táctil, la capacidad de imprimir códigos de barras con los sistemas estándar, la capacidad de imprimir en una variedad superficies no-porosas y superficies porosas, y mucho más.

Maximice el tiempo de actividad

AutoPilot está diseñado para satisfacer las más duras exigencias de la aplicación. Con CE, TUV y certificado por la FCC, AutoPilot dispone de una pantalla táctil resistente y le permite operar en los entornos industriales más extremos.

Además, la tinta PZ-1000 de SquidInk para sustratos porosos ofrece un rendimiento de bajo mantenimiento, eliminando la necesidad de funciones de auto-cebado y ofreciendo una mejor utilización de la tinta que los sistemas competitivos. Puede estar seguro de que el diseño robusto de AutoPilot puede soportar los ambientes industriales más extremos al tiempo que proporciona una calidad superior de impresión.

Altura máxima de impresión 0,7" (1,8 cm) por cabezal de impresión
Resolución vertical de impresión 180 dpi
Resolución horizontal de impresión 180 dpi
Velocidad de impresión Hasta 41 m / min
Fecha y hora Reloj interno de tiempo real con batería
Sensor de producto Fotocélula externa opcional y / o codificador
Interfaz de comunicación 2 Host USB y una entrada de Ethernet
Pantalla táctil 12,1" a todo color de pantalla táctil
Volumen de tinta 200 ml
Sistema integrado de tinta Permite la rotación mecánica del cabezal de impresión para dar cabida a los transportadores de inclinación o aplicaciones web; 0-90 grados hacia la izquierda (LEDs hacia arriba); 0-45 grados hacia la derecha (cartucho de tinta hacia arriba)
Capacidades de sustrato Superficies porosas o no porosas
Requisitos eléctricos 100 - 240 VCA, 50/60 Hz
Productos relacionados con Marcador/Inyector de alta resolución
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339