EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carrocerías frigoríficas

  • Fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) con aislamiento a base de poliuretano o poliestireno.

Información detallada del producto Carrocerías frigoríficas

Nuestras carrocerías frigoríficas están diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento ante las distintas necesidades de los profesionales del transporte. Fabricadas en poliéster reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) con aislamiento a base de poliuretano o poliestireno para garantizar un producto con las mejores cualidades.

Las puertas traseras de las carrocerías frigoríficas van equipadas con marcos traseros, cierres y bisagras en acero inoxidable para garantizar que el trabajo diario no afecta a la estructura. En caso de que sea necesario instalar una plataforma elevadora, incorporamos un refuerzo al marco para que nuestro producto siga cumpliendo con nuestro nivel de calidad y exigencia.

Nuestras cajas frigoríficas  también están diseñadas para la instalación de equipos de frío. Según la carga a transportar, es posible que haya que instalar un sistema de refrigeración que mantenga la mercancía a la temperatura según la normativa vigente. Nos encargamos de asesorarle en la compra del equipo de frío para que su mercancía mantenga las mismas propiedades tanto en origen como en destino manteniendo la cadena de frío.

Dadas las distintas necesidades del transporte de alimentos frescos en cuanto a volumen y tipo de carga, nuestro producto es altamente configurable. Fabricamos cajas frigoríficas de distintos espesores y volúmenes según nuestras homologaciones para vehículos plataforma cabina, chasis cabina, portantes o remolques. Además, fabricamos cajas frigoríficas para trenes de carretera, semirremolques y cajas móviles depositables (autosoportadas). Nuestra larga lista de opciones permite encontrar una solución a cada necesidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096