Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vasos de un solo uso de plástico, cartón o foam

Vasos de un solo uso de plástico, cartón o foam

Producto de la empresa GrupakBCN

Vasos de un solo uso de plástico, cartón o foam

Producto de la empresa GrupakBCN

Vasos de plástico, cartulina o foam, personalizados. Varias medidas y formatos.

Vasos de plástico, cartulina o térmicos de foam. Vasos translúcidos, tazas de café, vasos económicos, cónicos, tipo copa, tipo tubo, de cartón para bebidas calientes y vasos de polipropileno de excelente calidad, espesor y un alta capacidad para mantener la temperatura.

Infinidad de tamaños, modelos y diferentes materiales según las necesidades. Personalizables de uno a cuatro colores.

Existen modelos con la posibilidad de llevar tapa. Incluso algún modelo se puede personalizar con tintas térmicas que aparecen con el cambio de temperatura del líquido.

Disponen además de una amplia gama de modelos estándar.

Condiciones comerciales

Forma de pago: Para artículos estándar, transferencia anticipada o paypal (+4%). Para artículos personalizados, 50 % a la confirmación del pedido y resto a la finalización del mismo.
El plazo de entrega es de unos 4 días laborables para artículos estándar y de unos 30 días para artículos personalizados.

Acerca de la empresa GrupakBCN

GrupakBCN

GrupakBCN

Fabricación, importación y comercialización de embalaje comercial y publicitario, regalos promocionales y artículos uniuso para hostelería y alimentación.

Masquefa ,España

.P-CTA-2323661801