Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lector de código de barras

Lector de código de barras (Datalogic Gryphon L GD4300)

Producto de la empresa GrupMicros

Lector de código de barras (Datalogic Gryphon L GD4300)

Producto de la empresa GrupMicros

Solución que proporciona mayores distancias de lectura, alto rendimiento y un láser de escaneo definido.

Información detallada

El escáner Gryphon L GD4300 está asociado para los clientes que requieren un alto rendimiento con la tecnología láser. Este es una solución perfecta que proporciona mayores distancias de lectura, alto rendimiento y un láser de escaneo perfectamente definido. Los códigos de barras de mala calidad y las etiquetas de bajo contraste o con baja resolución no son un problema para este lector. Además, el "Punto verde" de Datalogic para confirmación de lectura correcta directamente sobre el código permite realizar lecturas rápidas y precisas, lo que resulta especialmente útil en entornos muy ruidosos donde la confirmación sonora no es posible.

Su elegante diseño de carcasa, su ligereza y su tamaño compacto lo convierten en la opción ideal para su uso en entornos retail y aplicaciones de oficina. También puede ser utilizado en entornos industriales ligeros gracias a su recubrimiento de goma que protege al lector de posibles caídas.

Este escáner dispone de protección IP52 contra polvo y agua, así como protección contra golpes que amortiguan las caídas protegiendo todos los componentes de su interior.

Características:

  • Alto rendimiento de lectura: 100 scan/sec.
  • Excelente profundidad de capo: 47 cm.
  • "Punto verde" patentado por Datalogic para la confirmación de lecturas correctas.
  • Soluciones multiinterfaz que soporta los interfces más comunes, incluyendo USB, RS-232, Keyboard Wedge, IBM 46XX y emulación teclado.
  • USB certificado.

Especificaciones técnicas

Colores disponibles Blanco, negro
Decodificación 1D / códigos lineales, códigos apilados y códigos postales
Dimensiones 18,1 x 7,1 x 10 cm
Garantía 5 años
Interfaces RS-232 / IBM 46XX / USB Multiinterfaz · RS-232 / USB / Keyboard Wedge / Wand Multiinterfaz
Peso 169 g

Documentos descargables

  • Información relativa al modelo Gryphon GD4300 Descargar

Acerca de la empresa GrupMicros

GrupMicros

GrupMicros

Expertos desde hace más de 30 años en equipos y soluciones de identificación, fabricación de etiquetas e implantación de software de gestión a medida.

Vilabella ,España

.P-CTA-1177339