Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de visión artificial

Producto de la empresa GrupMicros

Solución de visión basada en cámaras inteligentes y procesadores para una producción con cero defectos.

GrupMicros puede ofrecer sistemas de visión basados en cámaras inteligentes y procesadores para lograr una producción con cero defectos, permitiendo una mejora en la calidad de sus productos y un aumento de la productividad.

La validación de los contenidos de una etiqueta tras su aplicación es crucial para garantizar el estándar de calidad demandado por los sectores más exigentes: farmacia, automoción, alimentación... Los sistemas de visión de GrupMicros pueden realizar lectura de códigos de barras 1D y 2D, lectura de lotes y caducidades, comprobación de las cotas en la posición de la etiqueta...

Con los sistemas de visión artificial podrá obtener numerosos beneficios:

  • Eliminar defectos de fabricación mediante la inspección del 100% de los productos.
  • Mejorar la calidad tanto del proceso como del producto.
  • Uso eficiente de las líneas de fabricación, ya que permite que el equipo de producción sea capaz de localizar e identificar artículos automáticamente.
  • Acceder al rastreo e identificación de numerosa información, permitiendo la automatización del seguimiento de las piezas y productos mediante la lectura de códigos de barras 1D y 2D.
  • Disminuir drásticamente las mermas a través de la detección de errores en el proceso.

Acerca de la empresa GrupMicros

GrupMicros

GrupMicros

Expertos desde hace más de 30 años en equipos y soluciones de identificación, fabricación de etiquetas e implantación de software de gestión a medida.

Vilabella ,España

.P-CTA-234690044