EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caldera de biomasa policombustible (Grupo Biosan Digital GG35K)

  • Permiten la combustión de diferentes tipos de combustibles como pellets, huesos de aceituna, cáscara de almendras, etc.

Información detallada del producto Caldera de biomasa policombustible

Les presentamos una de las calderas de biomasa policombustibles por excelencia, se trata de nuestro modelo GG35K elaborado y desarrollado por nuestro equipo de ingenieros. Este tipo de calderas de biomasa admite como combustible pellet, hueso de aceituna, cáscara de almendra, cáscara de pistacho, etc.

Esta robusta caldera de biomasa puede disponer de panel digital o analógico para su comodidad. El panel digital se equipa con un potente SY250 que automatiza el encendido automático, además éste se puede programar diariamente o semanalmente para su mayor comodidad. Los modelo GGK disponen de sistemas de seguridad electrónicos y mecánicos que permiten evitar un exceso de combustible en la bandeja de combustión evitando combustionar más de lo necesario, dispone de control de bombas circulatorias.

En el precio está incluida la tolva (depósito de combustible) con depósito de 200 Kg además del sin fin de carga.

Este modelo dispone de dos tomas: una para el circuito de agua térmica o calefacción, de manera que podrá conectar radiadores; y otros elementos de calefacción, dispone también de la toma de ACS (agua caliente sanitaria).

Los modelos GG35K y GG55K tienen la posibilidad de añadirle un sistema de limpieza:

  • Sistema de semilimpiado: incorpora adicionalmente una palanca que al accionarla limpia todos los turbuladores acumulando la ceniza en el cajón.
  • Sistema de autolimpiado: incorpora un sistema automático que limpia los turbuladores dejando la ceniza en el cajón de manera automática.

Condiciones comerciales

Plazo de entrega de 5/10 días.
Gastos de envío e IVA incluidos en el precio final.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747