EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicio de logística (Grupo Caliche)

  • Ofrecemos todo el proceso de logística: grupaje, consolidación, etiquetaje, almacenaje y radiofrecuencia.

Información detallada del producto Servicio de logística

Ofrecemos todo el proceso de logística, disponible los 365 días del año, incluido los festivos, y las 24 horas del día, respondiendo siempre con la mayor eficacia a las exigencias del cliente.

Contamos con bases logísticas en Almería, Murcia y Valencia.

Grupaje

Empleando la última tecnología, Caliche lo demuestra y hace el proceso de grupaje en un único punto, realizando la entrega capilar con el mismo camión que sale del punto de partida, Murcia.

Consolidación

Grupo Caliche ofrece la posibilidad de consolidar cargas desde sus dos plataformas, ubicadas en El Ejido (Almería) y San Cayetano (Murcia). Almacenaje, etiquetaje y radiofrecuencia, mediante la cual el cliente podrá saber en todo momento el estado de su mercancía.

Etiquetaje

Se realiza un control exhaustivo del etiquetaje de la mercancía de los supermercados y se puede llevar a cabo el proceso de etiquetaje en las instalaciones de Grupo Caliche, siempre respondiendo a las necesidades del cliente.

Almacenaje

Las instalaciones de Caliche están adaptadas para todo tipo de mercancía, ya que se dispone de preparación para seco, temperatura controlada, refrigerado y congelado. El equipo humano se encarga de ubicar la mercancía en la temperatura idónea para que llegue en perfecto estado a su destino.

Radiofrecuencia

Caliche apuesta siempre por la innovación y la última tecnología desarrollada para el Transporte y la Logística. Así, el cliente podrá obtener cualquier tipo de información del estado de sus productos y mercancías, así como la trazabilidad de los mismos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096