EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Topes de rueda para delimitar el correcto estacionamiento de vehículos

  • Distintas alternativas para delimitar el aparcamiento de coches mediante topes para rueda. Varios modelos y materiales.

Información detallada del producto Topes de rueda para delimitar el correcto estacionamiento de vehículos

Tope parking autoadhesivo (Referencia: APPR20)
El tope parking Global Pad está diseñado para delimitar el lugar exacto donde debe detener su vehículo dentro de su plaza de garaje y así disponer de espacio extra para colocar bicicletas, motocicletas, etc. Además, si su coche colinda por el frente o por detrás con otro vehículo, el tope le permitirá estacionar siempre en el mismo lugar sin sobrepasar el límite máximo de su plaza de garaje ni molestar a su vecino. Su instalación es muy simple, ya que viene provisto de un estupendo autoadhesivo.

Tope de PVC para ruedas (Referencia: APPR21)
Tope rueda de PVC reciclado. Diseñado para delimitar el lugar exacto donde debe detener su vehículo dentro de su plaza de garaje y así disponer de espacio extra para colocar bicicletas, motocicletas, etc. Además, si su coche colinda por el frente o por detrás con otro vehículo, el tope le permitirá estacionar siempre en el mismo lugar sin sobrepasar el límite máximo de su plaza de garaje ni molestar a su vecino. Debe ser colocado con tornillos (no suministrados).

Tope de goma con banda reflectante para ruedas (Referencia: APPR24)
Elegante delimitador fabricado en resistente goma. Tiene una banda reflectante amarilla de cada lado que brinda una estupenda visualización en condiciones de poca luz. Se debe fijar al suelo mediante tacos y tornillos (no incluidos). Métrica recomendada: 12 largo 10 mm cabeza hexagonal. Pueden colocarse adicionalmente arandelas de 20 mm.

Tope de caucho extra fuerte (Referencia: APPR25)
Bordillo - tope caucho extra largo. Tope de caucho de gran calidad y dimensión. Delimitador de aparcamiento fabricado en goma muy resistente. Puede utilizarse también como separador vial. Viene con 6 perforaciones reforzadas con arandelas de metal, para que los tornillos de anclaje no rompan la goma.

Bordillo de goma delimitador de estacionamiento (Referencia: APPR40N)
Bordillo goma, delimitador con cinta anti deslizante. Tope de gran altura para vehículos grandes, diseñado para delimitar el lugar exacto donde debe detenerse el vehículo dentro de la plaza de garaje, y así disponer de espacio extra para colocar otros objetos (bicicletas, motocicletas, etc.). Permite estacionar siempre en el mismo lugar sin sobrepasar el límite máximo de la plaza, para los casos de aparcamientos colindantes por la parte frontal o trasera del vehículo. Su instalación es muy simple, con tacos y tornillos incluidos.

Tope de aparcamiento forma piramidal (Referencia: APPR41)
Delimitador de aparcamiento fabricado con resistente goma. La instalación se realiza con tacos y tornillos que se introducen a través de 2 perforaciones que vienen en el producto y que queda ocultos con unos tapones. Los tacos y tornillos están incluidos con cada unidad de producto, así como unos tapones que sirven para cubrir y embellecer las perforaciones, minimizando la acumulación de polvo en los orificios. Se utiliza también como separador de carril para delimitar áreas de vehículos, de bicicletas y personas.

Referencia Medidas Material/tornillería
APPR20 280 x 400 x 60 mm Ethafoam 700 E + EPEX + Autoadhesivo
APPR21 1000 x 180 x 55 mm PVC reciclado
APPR25 Tope: 1000 mm largo x 80 ancho x 90 mm alto Tornillería: 140 mm largo x 10 mm diámetro
APPR40N Alto 120 x Ancho 600 x profundo 150 mm Goma + cinta antideslizante reflectante
APPR41 Alto 85 x Ancho 550 x profundo 150 mm Goma reciclada
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271