EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Remolques sanitarios de lujo (FERSA Fersaluxe)

  • Para los eventos más exigentes: bodas, presentaciones, etc.

Información detallada del producto Remolques sanitarios de lujo

Grupo FERSA, a través de Fersaluxe dispone de los sanitarios móviles de lujo más modernos de la actualidad, presentes en los principales eventos, disponibles para bodas, presentaciones, etc.

El mejor servicio esté donde esté

La experiencia nos ha demostrado que es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle en cualquier tipo de celebración. Nuestro objetivo, se centra en atender y cuidar ese elemento fundamental en cualquier tipo de eventos: el aseo.

Movilidad

Nuestros sanitarios están diseñados para poder acercárselos donde los necesite, ya sea un evento público o una fiesta privada, siempre podrá contar con nosotros en cualquier lugar; montaña o playa, casa solariega o terreno urbano, recinto deportivo, etc.

Experiencia

Somos la primera empresa española en ofrecer este tipo de servicios por lo que nuestra experiencia en el mercado nos ha situado líderes en nuestro sector. Nuestra garantía, la realización de los eventos más selectos, nos ha proporcionado las mejores relaciones con las organizaciones de los eventos más importantes del sector con las que colaboramos activamente.

Calidad

Disponemos de las últimas tendencias en decoración, diseños de vanguardia, y lo más importante un equipo humano joven, dinámico y profesional, que nos ha permitido crecer en toda España, Portugal y Dubai.

Condiciones comerciales

Precios interesantes y negociables.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428