EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Forme

(Formación Mejorada, S.L.)

Especializados en la formación a empresas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.



Información detallada de Grupo Forme

Especializados en la formación a empresas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Grupo Forme destaca por facilitar formación y capacitación a todos aquellos profesionales que así lo necesiten. Para ello, nuestro equipo está constituido por profesionales docentes que cuentan con una larga trayectoria y amplia experiencia en el desarrollo de cursos de formación de profesionales, especialmente en el manejo de todo tipo de maquinaria y equipos de trabajo, así como en técnicas de prevención de riesgos laborales.

Nuestra andadura comienza en 2009, durante estos años hemos impartido más de 100.000 horas en formación a más de 8000 alumnos.

En enero de 2014 convertimos nuestra empresa de formación en un grupo empresarial, formado por la unión de 5 empresas especialistas en distintas áreas, con el objetivo de cubrir todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Conformamos un equipo joven y dinámico, con 15 trabajadores en plantilla y más de 100 profesores distribuidos en toda España especialistas en distintos sectores.

Contamos con técnicos especialistas en formación, quienes asesoran y orientan al cliente en todas sus dudas, proporcionando un servicio integral de formación, consultoría, asesoría y gestión de los presupuestos y créditos de formación con propuestas ajustadas a la situación de cada demandante.

Ofrecemos formación como inversión rápida y rentable a corto-medio plazo, concediendo a la vez la estabilidad económica y empresarial necesaria en estos tiempos actuales, a través de la preparación de los trabajadores, con la finalidad de conseguir para nuestros clientes la máxima eficiencia en el trabajo desarrollado.

Contamos con seguros que cubren material, maquinaria, instalaciones, alumnado y profesorado.

Aulas amplias y céntricas a disposición de alumnos y empresas, tanto para cursos teóricos como prácticos.

Nuestra prioridad es poner al servicio de nuestros clientes toda la experiencia adquirida en nuestra larga trayectoria como comerciales, formadores y desarrolladores de equipos de simulación de todo tipo de maquinaria, consiguiendo así el éxito en nuestras acciones formativas.


Productos de Grupo Forme

.C-CTU-62416428