EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector manual con cable (Datalogic Gryphon GD4100)

  • Nivel superior en equipamiento de lectores de códigos de barras para múltiples aplicaciones.

Información detallada del producto Lector manual con cable

Con una amplia gama de características y opciones, la serie de lectores Gryphon de Datalogic ADC representa un nivel superior en equipamiento de lectores de códigos de barras para múltiples aplicaciones.

Los lectores Linear Imager Gryphon I GD4100 son adecuados para multitud de aplicaciones y proporcionan una avanzada capacidad de lectura. Los lectores Gryphon GD4100 son capaces de capturar códigos de barras, desde lectura de contacto hasta 1 m, incrementando la productividad y la ergonomía para el usuario. Un ángulo de escaneo más amplio permite la lectura de códigos más anchos y facilita la capacidad de decodificación de códigos difíciles de leer, estropeados o mal impresos.

Todas estas características combinadas con la capacidad de lectura de códigos en baja resolución con un tamaño de hasta 3 mils, sitúa a los lectores Gryphon I GD4100 como los productos de mayor rendimiento y con mayor capacidad para soluciones de captura de datos. El exclusivo y patentado "Punto Verde" de Datalogic para confirmación de lecturas correctas directamente en el código es ideal para entornos con escasa luminosidad o ambientes muy ruidosos. El Punto Verde junto con su velocidad de lectura y capacidad de decodificación, hacen del Gryphon I GD4100 la mejor elección para optimizar la productividad en entornos retail y de oficina, hospitales, farmacias, pequeños almacenes y plantas de fabricación.

El Gryphon GD4100 tiene opción de dos sets multi-interfaz: USB, teclado, RS-232 y Wand Emulation, o bien para entornos de Punto de Venta (POS), IBM 46XX, USB y RS-232. Ambos Sets ofrecen flexibilidad en su configuración y son fáciles de adaptar si se necesita realizar cualquier migración y/o posibles cambios en el sistema de almacenamiento. Un sistema de descargas remotas desde el Host disminuye el coste y mejora de forma notable las operaciones, permitiendo realizar descargas fácilmente mientras el programa de configuración, Datalogic Aladdin™, proporciona al usuario una serie de ventajas que simplifican el procedimiento de puesta en marcha, especialmente para usuarios principiantes o inexpertos.

La elegante carcasa del lector Gryphon GD4100 tiene un peso muy reducido y las dimensiones físicas junto con su resistencia a caídas desde 1,8 m y sus sellado IP52, ofrecen una solución que combina la excelencia de su facilidad de uso y una avanzada capacidad de lectura.

Condiciones comerciales

Precio: desde 118,01 € (según modelo). Posibilidad de entrega en 24 h.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339