Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Recursos humanos

Producto de la empresa Grupo Stock Uno

Equipo de profesionales y cartera de candidatos para las empresas que precisan cubrir un puesto de trabajo de manera rápida.

Hoy en día las empresas precisan resolver situaciones críticas por falta de personal para hacer frente a los retos de un mercado cada vez más competitivo al que hay que adaptarse de una forma ágil, sobretodo en la gestión de los recursos humanos.

Market Forces Work reclutará formará y seleccionará al personal idóneo para que la empresa pueda continuar con su actividad habitual o atender a necesidades puntuales como son las bajas por enfermedad, las vacaciones o el periodo de maternidad. Ya que hoy en día una pieza clave del éxito empresarial es la creación de equipos competitivos y eficaces, a recursos humanos le es necesario tener un apoyo estratégico en la gestión de la temporalidad.

Gracias a nuestra experiencia, le ofrecemos un servicio de consultoría de selección para perfiles medios o cualquier otra categoría que su empresa precise.

Acerca de la empresa Grupo Stock Uno

Grupo Stock Uno

Empresa de externalización de servicios con más de 25 años creando soluciones integrales y a medida para ayudar a nuestros clientes a vender más.

Madrid ,España

.P-CTU-61310522