EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bandejas de poliestireno expandido (Standard Pack)

  • Aptas para todo tipo de productos alimentarios: carnes, frutas, pescados...

Información detallada del producto Bandejas de poliestireno expandido

Standard Pack es la línea de bandejas tradicionales de poliestireno expandido con la que abastecemos a la industria de alimentos frescos desde hace más de 30 años.

Con más de cincuenta modelos de bandejas, con nervios y alvéolos y una amplia gama de colores, se consigue satisfacer las diferentes necesidades de envasado. Carnes, quesos, embutidos loncheados, frutas y verduras, se encuentran en las bandejas Standard Pack una presentación ideal.

Por qué Standard Pack es la mejor presentación: En la gama Standard Pack se ha incluido recientemente la nueva serie Euro3000, compuesta por formatos modulares entre sí (cada una con tres profundidades). Tiene una imagen más moderna que permite con solo cuatro formatos una excelente preparación del expositor en el punto de venta de distribución moderna, aprovechando al máximo el espacio y ofreciendo una presentación más atractiva.

Mejor maquinibilidad: Las paredes verticales y la base ancha permiten a la industria alimentaria no solo una mejor presentación del producto, sino una operatividad en máquina muy superior y una mayor estabilidad en la línea de envasado.

Productos relacionados con Bandejas de poliestireno expandido
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2323661801