EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Termoformadora automática mediante vacío (FV35R)

  • Máquina que moldea la lámina de plástico mediante vacío. Diseñada para volúmenes de producción medios de piezas pequeñas.

Información detallada del producto Termoformadora automática mediante vacío

Máquina de accionamiento neumático especialmente diseñada buscando la simplicidad de manejo y la versatilidad de uso. Dieñada para el moldeo de piezas por debajo de la línea de plástico. Permite, de forma opcional, la modificación de la prensa de corte a fin de permitir el moldeo también por encima de la línea de plástico.

El apilado se realiza siempre descendente sobre una cinta que permite la expulsión del producto. Este sistema de apilado descendente evita la necesidad de utilizar utillajes específicos de expulsión y apilado, reduciento el coste de los útiles al poder ser compartidos por varios formatos.

Funcionamiento:

  • La termoformadora se alimenta a partir de una bobina de plástico introducida en la máquina mediante dos cadenas de pinchos que la recorren longitudinalmente.
  • La lámina es calentada en el módulo calefactor hasta que alcanza la temperatura adecuada en función del tipo de plástico y, a continuación, pasa a la estación de moldeo donde la pieza es termoformada.
  • Una vez formada, la lámina avanza hasta la estación de corte por troquel de fleje donde cada pieza formada es recortada individualmente.
  • Finalmente, las piezas son depositadas sobre una cinta transportadora en la estación vertical de apilado. Completado el ciclo de piezas apiladas que deseemos, la cinta transportadora avanza un paso entregando las piezas al operador.
  • El retal sobrante es bobinado a final de máquina para su posterior manipulación.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088