EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Formación de operador de plataformas elevadoras (Haulotte)

  • El objetivo es promover unas prácticas laborales seguras durante el uso y funcionamiento de las plataformas de Haulotte.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Formación de operador de plataformas elevadoras

Una red de formadores, repartida en todas las filiales de Haulotte, tiene la misión de transmitir a los clientes los conocimientos técnicos y también las competencias indispensables para garantizar la seguridad, experiencia y eficacia durante el mantenimiento o la conducción de los equipamientos Haulotte.

El catálogo de formación Haulotte Services está totalmente enfocado a la personalización de las enseñanzas, para poder responder así a cada necesidad. Haulotte Services ofrece integrar recorridos y programas personalizados en función de los niveles de las competencias y de los objetivos de formación (formaciones comerciales, formaciones enfocadas a flotas específicas, etc.).

Las sesiones teóricas y prácticas se desarrollan siempre en el idioma del cliente, para una proximidad y una comprensión óptimas. Les formaciones de Haulotte Services son objeto de evaluaciones individuales para garantizar el nivel de los equipos formados.

Según una encuesta realizada en 2014, el 83% de los clientes opina estar muy satisfecho con las formaciones impartidas por la red Haulotte Services.

Productos relacionados con Formación de operador de plataformas elevadoras
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074