Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gestión de stocks sector calzado

Producto de la empresa Hersaba Logistics

Nuestro software de almacenamiento permite almacenar el calzado de forma caótica, crear alertas de stock mínimo y más.

Trabajamos con un sistema de almacenaje automatizado conocido como almacén caótico. Es un sistema que permite almacenar mercancía con varias referencias y de varias familias y subfamilias dentro de un mismo palet o en una misma cubeta ordenando el producto de mayor rotación en zonas de menor tiempo de acceso.

Beneficios de un almacén caótico:

  • Control exhaustivo del stock
  • Alertas de stocks
  • Errores de preparación de pedido casi inexistentes
  • Preparaciones de pedido automáticas
  • Ahorros de manipulaciones innecesarias de mercancía
  • Mayor rapidez de preparación de la mercancía (picking)
  • Optimización de los espacios

En el sector calzado es especialmente atractivo nuestro almacén debido a la diversidad de numeraciones dentro de un mismo modelo de zapato y a su corta estacionalidad que provoca que muchos operadores no tengan la capacidad de reacción para servir a tiempo el producto. Además, debido al modus operandi manual se cometen errores en la preparación del producto.

Pídanos un presupuesto y verá como Hersaba Logistics es su partner ideal tanto por su software de gestión totalmente automatizado como por su compromiso y seriedad con el cliente.

 

Acerca de la empresa Hersaba Logistics

Hersaba Logistics

Operador logístico especializado en picking y mercancía paletizada. Ofrecemos servicios integrales orientados a empresas que operen tanto a nivel nacional como internacional.

Sant Feliu de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Logística textil

.P-CTU-1124096