Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio logístico para textil y calzado

Servicio logístico para textil y calzado

Producto de la empresa Hersaba Logistics

Servicio logístico para textil y calzado

Producto de la empresa Hersaba Logistics

Sistema de almacenaje automatizado mini loads para una gestión y control de stock con la mayor precisión. ¡Servicio impecable!

Hersaba Logistics dispone de un sistema de almacenamiento automatizado de mini loads. Actualmente grupos como Inditex, Mango y Desigual, entre otros, están construyendo este tipo de instalaciones para el almacenamiento y gestión de sus productos.

Disponemos de almacenamiento en palets y en cubetas de distintos tamaños. Estamos especializados en todo tipo de producto textil excepto prenda colgada. Gracias a nuestros sistemas de almacenamiento punteros ofrecemos agilidad tanto en la recepción como en la preparación de la mercancía, escasa manipulación del producto y excelente control del stock. Además, disponemos de zona pick-to-light para productos de alta rotación.

Empresas de distintos sectores del calzado y textil ya trabajan con nosotros. ¡Pídanos información y sea el próximo partner de Hersaba Logistics!

Acerca de la empresa Hersaba Logistics

Hersaba Logistics

Operador logístico especializado en picking y mercancía paletizada. Ofrecemos servicios integrales orientados a empresas que operen tanto a nivel nacional como internacional.

Sant Feliu de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Logística textil

.P-CTU-1124096