EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Repuestos para maquinaria

  • Frenos, zapatas, bombas, bombines, discos, tambores de freno, filtros, motores de arranque, llaves de contacto, etc.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Repuestos para maquinaria

Gran stock de prefiltros y filtros para maquinaria de obras públicas y maquinaria pesada, filtros de gasoil, aire, aceite para tractores, herramientas para sustituir filtros y kit de filtros para máquinas.

Frenos, zapatas, bombas, bombines, discos, juegos de reparación, tambores de freno, cables de freno de mano para máquinas y pedales de freno y todos los recambios necesarios para reparar el sistema de frenos de maquinaria de obras públicas.

Disponemos de motores de arranque, llaves de contacto, alternadores, sistema de encendido, inyectores, bujías, calentadores, cables, rotores, automáticos, volantes de motor, etc.

Disponemos de recambios para la dirección como rótulas, cilindros de dirección, juegos de reparación, casquillos y rodamientos, barras de dirección, volantes, cilindros de dirección, bombas de dirección, etc.

Conmutadores, paros de emergencia, desconectadotes, llaves de contacto para excavadoras, miniexcavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, dumpers, rulos compactadores, micros y finales de carrera.

Amplia gama de motores eléctricos, nuevos y de intercambio, todos los componentes tales como escobillas, muelles, porta escobillas, juegos de escobillas y otros recambios para todo tipo de motores eléctricos.

Asientos de todo tipo, con suspensión, apoya brazos y cinturones.

Juegos de reparación, manguitos, tapones de radiador, etc.

Gran precio en todas las medidas de neumáticos y ruedas súper elásticas. También bandajes en goma maciza, antihuella, blancas.

Amplio stock de conectores de batería tales como fusibles y portafusibles.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428