EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Retrocargadora (Hidromek Supra HMK102B Supra)

  • Realiza los trabajos más duros y exigentes con bajos consumos y máximo confort.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Retrocargadora

La nueva Serie Supra de retrocargadoras Hidromek es capaz de realizar los trabajos más duros y exigentes combinando fuerza, productividad y bajo consumo de combustible, priorizando la ergonomía, el confort, la habitabilidad y la facilidad de manejo para el operario.

Una de las características que hace diferente a la HMK102B es la gran fuerza de arranque, mucho mayor que otras máquinas equivalentes en su categoría. La perfecta combinación de fuerza del brazo, diseño, robustez de la pala y fuerza de tracción, hace posible que la máquina entre a los materiales sin forzarla.

Con motor Perkins, que dota a la máquina con 100 CV de potencia, y caja de cambios automática ZF de seis velocidades. La transmisión ZF, los ejes sobredimensionados ZF para equipos con peso operativo de 12 toneladas y la cabina más cómoda y amplia del mercado componen el producto más eficaz, fiable y robusto en todos los terrenos y aplicaciones.

Siempre comprometidos con el medio ambiente, la HMK102B cumple con las normativas americanas USA EP Tier 4i y Europeas EC Etapa III-B, relativas a la regulación de emisión de gases de escape.

Productos relacionados con Retrocargadora
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428