Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Retrocargadora

Retrocargadora (Hidromek Supra HMK102B Supra)

Producto de la empresa Hidromek

Retrocargadora (Hidromek Supra HMK102B Supra)

Producto de la empresa Hidromek

Realiza los trabajos más duros y exigentes con bajos consumos y máximo confort.

La nueva Serie Supra de retrocargadoras Hidromek es capaz de realizar los trabajos más duros y exigentes combinando fuerza, productividad y bajo consumo de combustible, priorizando la ergonomía, el confort, la habitabilidad y la facilidad de manejo para el operario.

Una de las características que hace diferente a la HMK102B es la gran fuerza de arranque, mucho mayor que otras máquinas equivalentes en su categoría. La perfecta combinación de fuerza del brazo, diseño, robustez de la pala y fuerza de tracción, hace posible que la máquina entre a los materiales sin forzarla.

Con motor Perkins, que dota a la máquina con 100 CV de potencia, y caja de cambios automática ZF de seis velocidades. La transmisión ZF, los ejes sobredimensionados ZF para equipos con peso operativo de 12 toneladas y la cabina más cómoda y amplia del mercado componen el producto más eficaz, fiable y robusto en todos los terrenos y aplicaciones.

Siempre comprometidos con el medio ambiente, la HMK102B cumple con las normativas americanas USA EP Tier 4i y Europeas EC Etapa III-B, relativas a la regulación de emisión de gases de escape.

Documentos descargables

  • MHK 102 B Supra Series - Especificaciones Técnicas Descargar

Acerca de la empresa Hidromek

Hidromek

Dedicados al desarrollo, diseño, fabricación y venta de maquinaria de movimiento de tierras. Obsesionados por la calidad, fiabilidad y medio ambiente, gozamos de gran prestigio a nivel internacional.

Gavà ,España

.P-CTU-62416428