EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hitsein Customs & Excise

(Hitsein Customs & Excise, S.L.)

Depósitos fiscales de bebidas alcohólicas en Barcelona y La Jonquera.



Información detallada de Hitsein Customs & Excise

Nuestros almacenes están autorizados como depósito fiscal de bebidas alcohólicas, lo que les permite recibir, almacenar y expedir, en régimen suspensivo de los impuestos especiales y con aplicación de la exención del IVA, todo tipo de bebidas alcohólicas.

En los almacenes, además del lógico almacenamiento de los productos, estamos facultados para colocar los distintos tipos de precintas fiscales establecidas por la legislación española según el tipo de producto y recipiente. Además, se preparan los pedidos siguiendo las indicaciones del cliente, embalando, paletizando y retractilando los bultos para su adecuada expedición.

Los servicios del depósito fiscal:

  • Carga y descarga de camiones y contenedores. Almacenamiento en régimen suspensivo de Impuestos Especiales y exención de IVA
  • Gestión de existencias y colocación de precintas fiscales
  • Liquidación de los Impuestos Especiales por cuenta del cliente
  • Control de la trazabilidad paletización-picking, preparación de pedidos, embalaje y retractilado.
  • Expedición de las mercancías según indicaciones del cliente

La circulación intracomunitaria de productos sujetos a impuestos especiales se realiza principalmente en régimen suspensivo desde un depósito fiscal ubicado en el estado expedidor con destino a un depósito fiscal ubicado en el estado de recepción. Cuando el receptor no está autorizado como depósito fiscal, tiene la alternativa de recibir los productos en un Depósito de Recepción o Destinatario Registrado donde se devenga el impuesto en territorio nacional y posteriormente se puede reexpedir a cualquier tipo de destinatario.

H&G asociados dispone de varios establecimientos autorizados como Destinatario Registrado.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Avda. Drassanes, 6 - 8
08001  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Hitsein Customs & Excise

.C-CTU-1124096