Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hörmann

Fabricante de puertas industriales y sus automatismos, puertas de garaje y peatonales para vivienda e industria.

Terrassa ,España

Acerca de Hörmann

Hörmann es una empresa especializada en la fabricación de puertas, cercos y automatismos para la vivienda y la industria que cuenta con una larga experiencia en el sector. Asociada al concepto de innovación, Hörmann se caracteriza por desarrollar y producir componentes de alta calidad, destacando la seguridad del funcionamiento y larga vida útil de sus sistemas. Además, su servicio técnico garantiza la eficacia de sus productos.

De origen alemán, Hörmann dispone de 15 plantas en Europa, América del Norte y Asia. Cuenta con una plantilla conjunta de más de 6000 empleados y dispone de una red con más de 50 delegaciones propias, así como numerosos distribuidores en más de 30 países. En España, Hörmann dispone de una delegación central en Barcelona y oficinas en Madrid, Valladolid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Certificaciones:

ISO 14000

Noticias destacadas de Hörmann

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428