EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Abrigo de muelle de lonas (Hörmann DDF)

Abrigo de muelle de lonas Hörmann DDF
  • Para proteger del viento y la climatología.
    Para los Jumbo, el tejado se levanta flexiblemente.

Información detallada del producto Abrigo de muelle de lonas

 

Los abrigos de muelle de Hörmann protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, evitan las corrientes de aire y, con ello, las bajas del personal por enfermedad, además que ahorran costes de energía. Las almohadillas laterales rellenas de espuma, con lonas especialmente resistentes al desgarre en la cara de choque, han sido creadas para el duro trabajo de las maniobras.
Incluso cuando el camión se arrima incorrectamente, las almohadillas se desplazan lateralmente sin sufrir daños. La estructura está exenta de varillas y por ello resulta muy fácil y rápida de montar.
Estructura de techo especialmente flexible
Al descargar camiones altos o elevar bombeando los vehículos "jumbo", se levanta el techo de forma flexible. Así, nada resulta dañado; ni en el abrigo de muelle, ni en el camión.
Características de fabricación y de calidad
Las almohadillas laterales están rellenas de espuma de poliuretano 100% exenta de CFC y, junto con el sólido marco múltiple, forman una unidad muy resistente al uso. Las lonas están soldadas mediante alta frecuencia con los revestimientos laterales de las almohadillas y por ello son extraordinariamente resistentes.
Colores

 

  • Lonas laterales: tejido de soporte de 2 capas de poliéster de hilos monofilamento, recubiertas de PVC por ambas caras, aprox. 3 mm de espesor. Peso por metro cuadrado aprox. 3900 g/m²
  • Lona superior: tejido de soporte reforzado de 2 capas de poliéster de hilos monofilamento, recubiertas de PVC por ambas caras, aprox. 3 mm de espesor. Peso por metro cuadrado aprox. 3700 g/m²
  • Revestimiento lateral y superior: tejido de soporte de hilos de poliéster, recubierto de PVC por ambas caras
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428