EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de apertura rápida seccional (Hörmann ISO Speed TK)

  • Para cámaras frigoríficas. Se compone de paneles sándwich cuyo espacio intermedio está relleno de espuma rígida de PU.

Información detallada del producto Puerta de apertura rápida seccional

La puerta rápida para la cámara frigorífica
La puerta de apertura rápida ISO-Speed TK de Hörmann se compone de paneles sándwich cuyo espacio intermedio está relleno de espuma rígida de PU, 100% libre de CFC, y por ello posee una enorme resistencia.

El espesor de la hoja es de 80 mm, la superficie se suministra en el color estándar aluminio blanco (similar a RAL 9006). Gracias a una inteligente fabricación de la hoja con un coeficiente de transmisión térmica de U= 0,16 W/(m² K) la versión frigorífica es una solución óptima hasta temperaturas de -36ºC para campos de aplicación especialmente exigentes.

Elevada velocidad de la puerta
La elevada velocidad de apertura de hasta 2,5 m/s y una velocidad de cierre de hasta 0,5 m/s garantizan un flujo de materiales sin problemas y pérdidas mínimas de energía y temperatura.

Arranque y parada suaves
Un cuadro de maniobra de convertidor de frecuencia especialmente desarrollado garantiza una aceleración y un frenado suaves de la hoja en las posiciones finales. Gracias a ello, se evitan fuerzas innecesarias sobre el automatismo, la hoja y las guías.

Sistema de calefactor patentado
Cámaras dobles calefactadas situadas lateralmente, arriba y entre los diferentes paneles, y una junta inferior especial, forman la solución ideal para el funcionamiento de la puerta en zonas con grandes diferencias de temperatura.

Productos relacionados con Puerta de apertura rápida seccional
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428