EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de apertura rápida (Hörmann Iso Speed Cold)

  • Ahorro energético con cierre para zonas de refrigeradas y frigoríficas. Productos frescos y reducción de los costes operativos.

Información detallada del producto Puerta de apertura rápida

Para instalaciones con grandes diferencias de temperatura la mejor elección es la puerta Iso Speed Cold de apertura rápida. Los alimentos frescos y congelados deben ser transportados del productor al consumidor a través de una cadena frigorífica cerrada.

Esto implica el almacenamiento de los productos en cámaras frías, lo que comporta una alta demanda energética. Las puertas de apertura rápida Hörmann reducen la pérdida de temperaturas en estas naves, permitiéndole así ahorrar costes operativos.

Sus paneles calefactados y las juntas de estanqueidad en la obra y en la parte inferior, convierten esta puerta en una solución óptima para zonas con altos contrastes de temperaturas.

Realizada con una hoja de panel sándwich rellena de espuma dura de poliuretano (PU) libre de CFC, Iso Speed Cold alcanza unos valores de aislamiento térmico inigualables. Ideal para emplear como puerta rápida en cámaras frigoríficas o para ahorrar energía en la producción y distribución, la puerta Iso Speed Cold es estanca en todo momento.

Productos relacionados con Puerta de apertura rápida
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428