EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas de apertura rápida (Hörmann)

  • Para mejorar el flujo de tráfico en interiores y exteriores, para optimizar el clima en el interior y para ahorrar energía.

Información detallada del producto Puertas de apertura rápida

Las puertas de apertura rápida de Hörmann destacan por su excelente calidad de material y su funcionamiento permanente seguro. Se emplean en el interior y exterior para mejorar el flujo de tráfico, para optimizar el clima en el interior y para ahorrar energía.

Esta amplia gama abarca puertas transparentes con persianas flexibles de apertura vertical y horizontal, así como puertas enrollables, puertas seccionales y puertas plegables que se pueden emplear como cierres exteriores seguros.

A modo de cierres diurnos y nocturnos ofrecemos puertas de apertura rápida flexibles también en combinación con puertas enrollables y puertas seccionales.

Las puertas de apertura rápida de Hörmann cumplen los exigentes requisitos de seguridad europeos.

Notas de prensa de Puertas de apertura rápida

Hörmann presenta las puertas de apertura rápida para almacenes

26/10/2010, Barcelona - Hörmann nos presenta las puertas de apertura rápida para almacenes como una solución inteligente para ahorrar energía. Estas puertas permiten que al acercarse el vehículo se abran rápidamente manteniendo el paso cerrado el resto del tiempo.

Productos relacionados con Puertas de apertura rápida
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428