Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hofmann Servitec

Líder en sistemas de control de vibración y en máquina equilibradoras.

Rubí, Barcelona, España

Acerca de Hofmann Servitec

Empresa líder en el sector de las máquinas de equilibrado, sistemas de medición de vibraciones y platos divisores, para toda la península Ibérica. Hofmann Servitec, S.A. se constituyó en 1996 con el objetivo de comercializar los productos del Grupo Dionys Hofmann y ofrecer servicio técnico a los clientes de equipos de equilibrado y equilibradoras Hofmann, siendo nombrado el representante exclusivo para España del Grupo.

La sede se encuentra en Pfungstadt, Alemania, y cuenta con filiales en Francia, Estados Unidos y la propia Alemania. En abril de 2001, el Grupo Dionys Hofmann pasa a ser socio mayoritario de Hofmann Servitec, S.A., con lo cual la empresa se integra como filial en el grupo Dionys Hofmann. El objetivo es ofrecer productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y atender a cada uno de ellos de forma individualizada.

Noticias destacadas de Hofmann Servitec

Empresas destacadas de Medición y control

.C-CTU-4293291508