Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Válvulas estranguladoras ( SD10120)

Producto de la empresa Hydac Technology

Se modifica el caudal por medio de un estrechamiento ajustable de la sección que lleva a cabo un husillo de estrangulación.

Las válvulas estranguladoras de Hydac son válvulas de corriente accionadas a mano.

El caudal depende de la presión diferencial y de la viscosidad. Un selector giratorio con escala permite ajustar con exactitud la precisión de repetición de los valores ajustados en las válvulas regulables manualmente.

Distintos tamaños permiten adaptar perfectamente el sistema.

La válvula de estrangulación SD10120 es una válvula tipo cartucho que incide sobre el caudal por medio de un husillo. Al desenroscar el tornillo aumenta el volumen dependiendo de la viscosidad y de la presión. La función de estrangulación y cierre tiene lugar en ambos sentidos. Espacio de montaje métrico M22 x 1,5.

Acerca de la empresa Hydac Technology

Hydac Technology

Amplia oferta de suministros como filtros para fluidos, filtros de proceso, refrigeradores, controles/válvulas industriales electrohidráulicas, sensores para la técnica magnética, etc.

Castellar del Vallès ,España

Empresas destacadas de Válvulas industriales

.P-CTU-234690044