Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Equipo impresor-aplicador a tiempo real de etiquetas autoadhesivas

Equipo impresor-aplicador a tiempo real de etiquetas autoadhesivas ( Impresión frontal ID-PALET 1100)

Producto de la empresa Ibersoluciones

Equipo impresor-aplicador a tiempo real de etiquetas autoadhesivas ( Impresión frontal ID-PALET 1100)

Producto de la empresa Ibersoluciones

Ideal para etiquetar palets a una cara, de forma que se cumplan los requisitos mínimos del estándar GS1.

Información detallada

Los equipos ID-PALET 1000-SERIES son un completo sistema de impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas a tiempo real. Diseñadas y fabricadas para cumplir con los estándares de identificador de aplicación GS1-128 (antes EAN-128) y las recomendaciones de GS1: Internacional en el etiquetado de palets.

Ibersoluciones, como empresa experta y reconocida en el ámbito de la codificación y el marcaje, ha desarrollado una completa serie de etiquetadoras de palets pensadas para ofrecer el más alto rendimiento en el ámbito industrial.

Las impresoras-aplicadoras ID-Palet 1000-Series funcionan con cualquier motor de impresión, por lo que ofrecen una total libertad de impresión con las mejores marcas del mercado: DATAMAX, SATO o ZEBRA, y una alta resolución de 203 dpi o 300 dpi.

La máquina, controlada por un autómata, se adapta fácilmente a líneas de producción y paletizado, utilizando señales de sincronización y alarmas optoaisladas.

Las ID-Palet son fáciles de configurar y permiten la conexión con cualquier sistema operativo: Windows, NT, UNIX, AS/400, PC, etc. Además, pueden integrarse fácilmente en entornos ERP.

3 Modelos, 3 caras de impresión:

La serie ID-PALET 1000 está compuesta por tres modelos distintos, dependiendo del número de caras que se quiera etiquetar:

  • ID-PALET 1100: impresión frontal = máx. 720 palets/h

Equipo ideal para etiquetar palets a una cara, de forma que se cumplan los requisitos mínimos del estándar GS1.

Las máquinas ID-PALET SERIES-1000 son un conjunto compacto, están diseñadas para adaptarse a entornos industriales.

La ID-PALET 1100, la ID-PALET 1200 y la ID-PALET 1300 se caracterizan por su fácil instalación, operatividad y mantenimiento. Son capaces de trabajar en modo autónomo, gracias a su pantalla táctil y a un potente programa de edición de etiquetas. Proporcionan una gran precisión en su colocación de etiquetas de forma consistente y precisa incluso en superficies irregulares.

Especificaciones técnicas

Alimentación Rango de voltaje: 110/220 VAC. Frecuencia 50 o 60 Hz.
Alimentación neumática Aire seco máx. 6 bars. De 100 a 120 l/min.
Ancho impresión Máximo 150 mm. Según motor de impresión: DATAMAX, SATO Y ZEBRA.
Caracteres y fuentes Motor de fuentes escalable de AGFA con fuentes escalables CG Triumvirate (normal y negrita condensada).
Comunicaciones (interfaz) Según motor de impresión. ECP Parallel (IEE 1284). Centronics Parallel RS232C. Twinax/ Coax, RS 232C. USB v 1.1. Ethernet (opcional). Wireless LAN 802.11b (opcional).
Consumo energético Consumo a 230 V, 50 Hz = 3,4 A.
Códigos de barras admitidos Código 3 de 9, UPC A, UPC E, Interlineado 2 de 5, Código 128, EAN 8, EAN 13, HIBC, Codabar, Plessey, UPC 2 y complementos de 5 dígitos, Código 93, Postnet, UCC/AEN Código 128, Telepen, UPS Maxicode, FIM, PDF417, USD 8, Datamatrix, Código QR Aztec, TLC 39, Micro PDF417, RSS.
Descripción general Equipo impresor-aplicador a tiempo real de etiquetas autoadhesivas. Permiten la impresión por palet de: la ID-PALET 1100, 1 etiqueta; la ID-PALET 1200, 2 etiquetas y la ID-PALET 1300, 3 etiquetas.
Diámetro consumibles Rollo etiqueta: diámetro máximo 240 mm, diámetro bobina interior 51 mm. Rollo Ribbon: diámetro máximo 110 mm, diámetro bobina interior 24 mm.
Humedad De 10-90% sin condensación.
Idiomas de la pantalla Inglés, francés, italiano, alemán y español (EFIGS).
Otras impresiones Imágenes, fechadores y contadores.
Señales consumibles Detección y aviso de escasez de etiquetas y cinta térmica.
Software Software gestor de impresoras Neosoft, además puede imprimir desde cualquier editor de etiquetas (Codesoft, Bartender, NiceLabel, etc.).
Tamaño etiqueta Standard: 150 x 210 mm. Según motor de impresión: DATAMAX, SATO Y ZEBRA.
Temperatura ambiente De + 4º hasta + 38º C.
Velocidad aplicación Según longitud de brazo aplicador (50 cm - 500 cm).
Visor y teclado Visor de control gráfico LCD retroiluminado. Idiomas IFIAE (motor impresión). Teclado de 5 teclas de función. Teclado de control del aplicador: pantalla táctil.

Documentos descargables

  • ID-PALET 1000-Series, completo sistema de impresión y aplicación de etiquetas a tiempo real Descargar

Acerca de la empresa Ibersoluciones

Ibersoluciones

Somos integradores de sistemas que nos ocupamos de todas las fases del montaje industrial; diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones "llave en mano".

La Pobla Tornesa ,España

Empresas destacadas de Impresoras-aplicadoras de etiquetas

.P-CTU-1177339