EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estudio viabilidad de deuda (EVD)

  • Conozca si su deudor es un fallido y si lo que reclama es recuperable. Invierta solo si hay posibilidades de cobro.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Estudio viabilidad de deuda

El tiempo es nuestro peor enemigo a la hora de reclamar lo que nos deben. Cuanto más tiempo pasa menos posibilidades tenemos de recuperar nuestro dinero. Y en épocas de crisis la situación empeora rápidamente.

Menos del 10% de las deudas de más de un año pueden recuperarse. Entonces, ¿por qué invertir tiempo y dinero en casos donde no tendré éxito?

Nuestro Estudio de viabilidad analiza diferentes variables económicas y financieras de la empresa deudora para determinar si los créditos de más de un año de antigüedad son recuperables.

En todos los casos de más de un año, un abogado especialista estudiará la documentación, la situación financiera y de solvencia del deudor y la viabilidad del recobro de la deuda, tanto judicial como extrajudicial.

Tendremos en cuenta también otras incidencias relevantes como embargos o reclamaciones que puedan afectar la solvencia de la empresa deudora.

Si el estudio acredita posibilidades de cobro, comenzaremos con las gestiones correspondientes de inmediato. Por el contrario, si consideramos que el deudor es un fallido, le remitiremos un informe detallado y, en su caso, le ofreceremos alternativas legales.

Evite gastos innecesarios y aumente beneficios gracias a nuestro estudio de viabilidad de deuda.

Condiciones comerciales

Estudio de viabilidad de cobro para todas las deudas de más de un año. Sin coste en caso de resultado positivo.

Productos relacionados con Estudio viabilidad de deuda
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522