Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Imanes flexibles

Imanes flexibles (IDEMAG Flexofer-II)

Producto de la empresa IDEMAG

Imanes flexibles (IDEMAG Flexofer-II)

Producto de la empresa IDEMAG

Fáciles de troquelar y con posibilidad de ser impresos directamente.

Los imanes Flexofer-II son un material magnético permanente y flexible, compuestos principalmente de polvo de ferrita de Bario o Estroncio y aglomerados como el caucho y otros materiales plásticos.

No ensucia ni daña las superficies. Fácil de manipular, cortar o troquelar. Este material está imantado multipolarmente en una sola cara.

Disponemos de una gran variedad de acabados: natural, con una capa de vinilo blanco o con una capa adhesiva. Se fabrica en bobinas que podemos suministrar cortadas a cualquier medida.

La principal aplicación de este producto es la industria de la publicidad, por la posibilidad que tiene de ser impreso directamente.

Documentos descargables

  • Soluciones magnéticas industriales: tiras de imanes flexibles, hojas magnéticas cortadas, cinta magnética ancha, espectro visualizador magnético. Descargar

Acerca de la empresa IDEMAG

IDEMAG

20 años diseñando sistemas magnéticos a medida. Fabricación propia y gran capacidad de almacenaje. Asesoramiento técnico integral. Disponibilidad de cualquier sistema magnético y electromagnético.

Castellbisbal ,España

.P-CTU-814498141