Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Improlights

Empresa experta en el campo de la iluminación. Todos nuestros productos están basados en tecnología led para que puedas ahorrar hasta un 70% en tu recibo de la luz.

Barcelona ,España

Acerca de Improlights

Improlights es una empresa experta en el campo de la iluminación. Todos nuestros productos están basados en tecnología LED para que puedas ahorrar hasta un 70% en tu recibo de la luz, y al mismo tiempo contribuyas a un desarrollo sostenible. En nuestra web encontrarás nuestro catálogo de productos certificados, pero si prefieres un estudio de iluminación detallado, contacta con nosotros.

La mejor relación calidad-precio del mercado
Nuestra planta de producción ha pasado las más estrictas auditorías y todos nuestros productos están homologados y cuentan con el sello de calidad de la Unión Europea, pero te los ofrecemos a precios atractivos. Empieza a ahorrar energía y dinero cómodamente.

Ahorra energía, ahorra dinero
La tecnología LED es la opción de futuro en el campo de la iluminación, así que no esperes a que el gobierno siga subiendo el precio del KWh hasta convertir tu factura de la luz en algo prohibitivo. Adelántate e instala luces de LED ya sea en tu hogar, industria o exteriores. Además son muy fáciles de montar y no se requieren conocimientos de electricidad. Con los productos Improlights, notarás la diferencia desde el primer día.

Certificaciones:

ROHS, CE

.C_PDT_CAT-CTA-62416428