EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de la producción (Incas PrintApply)

Software de gestión de la producción Incas PrintApply
  • Aumenta la velocidad y mejora la calidad de su línea productiva.

Información detallada del producto Software de gestión de la producción

  • Aumenta la velocidad y mejora la calidad de su línea de producción
  • Codifica y gestiona la trazabilidad de sus productos (SSCC, etc.)
  • Se integra con las líneas e instalaciones preexistentes
  • Soluciones completas de identificación
  • Servicio de mantenimiento y consumibles

La serie ICA de PrintApply

Se revoluciona con la llegada de dos nuevos productos, ICATECH e ICASET4. Estos son los ejes fundamentales de la línea PrintApply, representa el top de la gama de lo que Incas ofrece en el sector; IcaSet4 se posicionará en la banda más operativa, donde, la batalla es más dura y se explotan mejor el conocimiento y la experiencia plurianual de Incas en el print apply y en la identificación automática. ICATECH e ICASET4 son capaces de satisfacer las necesidades estándar del mercado y aquellas sujetas a personalización, relacionadas con las diferentes tipologías de aplicación de etiquetas: frontal, desde arriba, lateral, con ángulo, etc.

Características ICATECH

  • Máquina estándar: ICATECH se adapta a cada ambiente industrial. Es ideal para la mayoría de las aplicaciones de etiquetas, sobre cualquier lado de los productos (también frágiles), parados o en movimiento y de dimensiones variables. Ubicación para bobinas de 280 mm, incluido tensor, con diámetro interno de 45 o 75 mm. Grupo motorizado para el rebobinado de papel siliconado con eje estándar. Cilindros neumáticos lineales con recorrido útil estándar hasta 400 mm (superiores bajo pedido). Aplicación de etiqueta frontal o con brazo articulado para aplicaciones laterales, perpendiculares al sentido de la marcha.
  • PC Industrial: ICATECH está controlado por un PC, local o remoto, conectable a todas las interfaces estándar, conexión ethernet, con más unidades controladas. También está previsto el uso de un PC industrial a bordo de las máquinas que controla todas sus funciones, dotado de video touch-screen de 15” de colores, impermeable al polvo.
  • Opción dual action: a través de la utilización de brazo y cabeza articulados, se permite a la máquina aplicar dos etiquetas (hasta un formato A5) sobre dos lados contiguos del collar/paleta.
  • Etiqueta: personalizable con el logo del cliente y bar code, posibilidad de rotar la impresión a 0º, 90º, 180º, 270º. Calidad de impresión: 8 dot (opcional, 12 dot). Velocidad de aplicación de hasta 60 etiquetas/min (formato 100 x 100 mm).

Características ICASET4

  • Máquina estándar: ICATECH se adapta a cualquier ambiente industrial y es ideal para la mayoría de aplicaciones de etiquetas, sobre cualquier lado de los productos (también frágiles), parados o en movimiento y de dimensiones variables. Ubicación para bobinas de 200 mm, con diámetro interno de 76 mm. Grupo motorizado para el rebobinado de papel siliconado con eje estándar. Cilindros neumáticos lineales con recorrido útil estándar hasta 300 mm.
  • PC Industrial: ICATECH está controlado por un PC, local o remoto, conectable a todas las interfaces estándar, conexión ethernet, con más unidades controladas. Está previsto también el uso de un PC industrial a bordo de las máquinas, que controla todas sus funciones, dotado de video touch-screen de 15” en colores, impermeable al polvo.
  • Dat RF: IcaSet4 para la conexión con PC remoto de gestión puede equiparse con el terminal Incas Dat RF, un terminal de recogida y gestión de datos con transmisión a radiofrecuencia, dotado de un display alfanumérico y de teclado a membrana. Tiene un grado de protección IP65.
  • Etiqueta: personalizable con logo del cliente y bar code, posibilidad de rotación de impresión a 0º, 90º, 180º, 270º. Calidad de impresión: 8 dot. Velocidad de aplicación de hasta 20 etiquetas/min (formato 100 x 100 mm).
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631