EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Inducled.com

(Inducled.com)

Empresa dedicada al suministro de iluminación por inducción magnética. Lámparas y luminarias para iluminación industrial, vial, instalaciones deportivas...



Información detallada de Inducled.com

Fabricamos lámparas y luminarias de inducción magnética a la medida de las necesidades de nuestros clientes. También disponemos de stock en nuestro almacén de Alcira / Valencia.

Nuestros sistemas consiguen un ahorro en consumo energético desde el 45% hasta el 70% frente a los sistemas de iluminación convencional y presumen de una durabilidad excepcional de 60.000 horas de vida hasta 100.000 horas.

Ofrecemos un novedoso producto en España que ha superado test tan exigentes como las instalaciones del aeropuerto de Barajas, empresas tecnológicas como Exide España, iluminación en diferentes municipios que han apostado por esta tecnología, clubs deportivos como el Vedat de Torrent, en Valencia, etc.

Todos ellos se están beneficiando de una importantísima reducción en el consumo de electricidad así como de la tranquilidad de tener un sistema exento de mantenimiento durante muchos años con una garantía de fábricación de 5 años.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Benito Pérez Galdós, 15
46600  Alcira
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Inducled.com

.C-CTU-62416428