Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cámara para aplicaciones científicas

Cámara para aplicaciones científicas (QImaging EXi Aqua)

Producto de la empresa Infaimon

Cámara para aplicaciones científicas (QImaging EXi Aqua)

Producto de la empresa Infaimon

Imágenes de alta precisión para aplicaciones de campo claro y fluorescencia.

QImaging ha lanzado recientemente la EXi Aqua, una cámara con sensor CCD Sony® ICX285, capaz de trabajar a una resolución máxima de 1392 x 1040 píxeles y a una velocidad de 10,9 fps con salida de hasta 14 bits gracias a la incorporación del interfaz IEEE-1394b Firewire B.

La EXi Aqua puede trabajar con un tiempo de exposición máximo de casi 18 minutos. Gracias al sistema de refrigeración y a la avanzada electrónica que produce un "dark current" extremadamente bajo, esta cámara genera imágenes de excelente calidad. La EXi Aqua es la solución ideal para aplicaciones de campo claro y fluorescencia que requieren alta resolución y alta velocidad.

La cámara dispone de un modo de trabajo "High Sensitivity" que mejora la eficiencia cuántica del sensor, especialmente en la banda correspondiente al infrarrojo cercano; así como de un modo de trabajo "Black-Out", el cual desactiva mediante software todos los LEDs en la cámara para reducir la reflexión en aplicaciones de baja luminosidad.

Documentos descargables

  • Cámara para aplicaciones científicas EXi Aqua QImaging Descargar

Acerca de la empresa Infaimon

Infaimon

Como especialistas en visión artificial asesoramos a nuestros clientes proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para garantizar el éxito en sus aplicaciones de visión.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Sistemas de visión artificial

.P-CTU-234690044