EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Láser de diodo verde (Stocker & Yale Green PowerLine)

  • Para aplicaciones de inspección de acero en caliente, inspección de vidrio, aplicaciones en exterior, posicionamiento, etc.

Información detallada del producto Láser de diodo verde

Stocker & Yale, representada en España por INFAIMON lanza al mercado el nuevo Láser Lasiris™ Green PowerLine de 532 nm.

El nuevo láser incorpora un sistema termoeléctrico y un sistema de ventilación que mantiene constante la temperatura del diodo del láser, dando por resultado una mejoría en la longitud de onda y la potencia y una mayor estabilidad en el proyector.

El láser está disponible en potencias de 50 hasta 200 mW y ha sido específicamente diseñado para aplicaciones de inspección de acero en caliente, inspección de vidrio, aplicaciones en exterior, posicionamiento e investigación, y desarrollo.

Esta serie de láseres se sitúa entre las series SNF y Magnum. Están refrigerados termoeléctricamente para proyectar líneas completamente uniformes a muy alta potencia (hasta 2W en 810 nm y 500 mW en 670 nm). Por su estabilidad en el enfoque y proyección excepcional del diodo, es ideal para aplicaciones en ambientes extremos, que puedan llegar a temperaturas entre -20 °C y 55 °C.

El láser tiene protección contra la sobretensión, la polaridad inversa de la fuente de alimentación, la temperatura excesiva y protección ESD. La alta potencia, visibilidad y contraste de la óptica del láser ha sido patentada y diseñada para una proyección no-gausiana, distribuyendo la intensidad de la luz a lo largo de la línea. La óptica puede ser enfocada mediante un tornillo de enfoque situado en la carcasa del láser.

El láser Green PowerLine está disponible con potencia de 50, 100, 150 y 200 mW.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508