EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Solución de factura y firma electrónica (Inforolot Microsoft Dynamics NAV2015)

  • Envíe las facturas por e-mail, en formato PDF y firmada con certificado.

Información detallada del producto Solución de factura y firma electrónica

Factura y firma electrónica según normativa obligatoria 15 de enero 2015:

El módulo de factura y firma electrónica para Microsoft Dynamics NAV, le permite ahorrar en costes, ganar en seguridad y validez de sus documentos y cumplir con la normativa de facturación a administraciones públicas "FacturaE" que se debe aplicar obligatoriamente a partir del 15 de enero del 2015.

Envíe por email sus facturas de Microsoft Dynamics NAV, en formato PDF y firmadas con certificado en un entorno totalmente integrado. Sólo requiere un clic para generar la factura firmada y otro para su envío por correo electrónico.

Conversión de la  factura de Microsoft Dynamics NAV a PDF. Firma digital automática con certificado y/o  firma con dispositivo físico. Envío por correo electrónico de la factura firmada y en formato PDF.

Las administraciones públicas obligan a partir de 15 de enero 2015 a sus proveedores a emitir las facturas en formato XML que cumplan con el estándar Facturae 3.2/3.2.1 y que estén debidamente firmadas con certificados.

El módulo de factura electrónica para Microsoft Dynamics NAV permite generar el formato requerido siguiendo el estándar Facturae y generar su correspondiente validación de forma integrada, fácil y rápida.

Con respecto al certificado digital es recomendable usar los certificados emitidos por:

  • FNMT (fábrica de la moneda y timbre)
  • CAMERFIRMA (emitido por las Cámaras de Comercio)

Para el envío de los ficheros que generamos en formato XML (versión 3.2.1) y una vez firmados según el certificado digital que ustedes disponen, utilizaremos la plataforma FACE (módulo de recepción de facturas electrónicas de la Administración General del Estado).

Este sistema FACE permite a los proveedores el envío de facturas a aquellos organismos que tengan la posibilidad de recibirlas. El sistema remite la factura electrónica al organismo destinatario, simplificando a los proveedores el envío de las mismas unificando el formato y centralizando en un único punto todos los organismos de la AGE.

En ningún caso se elimina del NAV la posibilidad de emitir la factura en papel como la que se está utilizando actualmente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631