EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bolsa isotérmica para medicamentos (Nixus XS)

  • Bolsa isotérmica impermeable, de gran capacidad aislante, apta para el transporte de medicamentos sensibles a la temperatura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Bolsa isotérmica para medicamentos

La combinación de las diversas capas que constituyen estas bolsas, hace que estén especialmente indicadas para la protección de la temperatura de medicamentos o muestras biológicas durante su transporte y entrega en el domicilio del destinatario. La composición de tejido exterior de nylon 420 forrado de PVC otorga una altísima resistencia física tanto al rasgado como a la incisión. Añadiendo a la bolsa placas eutécticas de 0ºC ó de -21ºC, permite conservar la temperatura requerida del producto hasta 6 horas en condiciones de temperatura ambiente.

Gracias a la flexibilidad, resistencia y ligereza de los materiales empleados, las bolsas NIXUS XS pueden plegarse fácilmente, ocupando un mínimo espacio hasta su nueva utilización, facilitando el transporte y almacenamiento por su reducido tamaño. La utilización de cierre de Velcro® permite una sencilla manipulación de cierre y apertura con un solo movimiento, y un perfecto aislamiento térmico, evitando las fugas de frío que se producen en los sistemas de cierre con cremallera.

Dispone una segunda bolsa interior extraible destinada al producto hecha de los mismos materiales que la externa, con el fin de proteger el producto del contacto directo con los acumuladores de frío.

Las dimensiones de esta bolsa interna son 220 x 60 x 180(h) mm.

Dimensiones 250 x 150 x 200 (h) mm
Productos relacionados con Bolsa isotérmica para medicamentos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088